FOTOS

El famoso Documento Roswell





















 

Mexico 1997


OVNI TURQUIA 2008
 



Esta impresionante fotografía fue tomada durante la misión espacial del Géminis XII, el 12 de noviembre de 1966. Los análisis han demostrado que el ovni que aparece en el ángulo superior derecho es un objeto distante, pero el labora-torio fotográfico de la NASA afirma que, en realidad se trata de desperdicios arrojados desde la propia cápsula Géminis. ¿Encubrimiento?


El 25 de agosto de 1951, cinco profesores y un post-graduado vieron una formación de luces brillantes que volaban velozmente por el cielo. Estimaron su velocidad en unos 2.900 kilómetros por hora a una altura de unos 1.500 metros. Los escépticos afirmaron que las luces eran los reflejos de los vientres de una bandada de patos; lo curioso es que volaban a más de 200 kilómetros por hora.
Foo fighter


Pequeña bola luminosa qe acompaña a algunos OVNIs y cuyo nombre procede de la deformación de la palabra francesa "feu" (fuego) y la inglesa "fighter" (caza): caza de fuego. Algunos creen que se trata de dispositivos de"visión a distancia" de los OVNIs.
  










Un Objeto Volador No Identificado (Ovni) fue divisado recorriendo los cielos del país norteamericano de Estados Unidos próximo a un avión militar F-18.



Japon 2010.




(Avistamiento en Texas, USA)


 

(Avistamiento en Washington, USA)



(Avistamiento en Brasil)





(Avistamiento en chile)



(Avistamiento en Argentina)

  

4 comentarios:

  1. Personalmente, yo si creo en este tipo de casos, aunque allá gente muy escéptica, hay que abrir la mente a cosas que no comprendemos, aunque por supuesto sin llegar a desvariar. De hecho tengo mi propia página web sobre este tipo de casos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy de Cd de México. El Viernes pasado fotografié 3 objetos durante un vuelo de Aeroméxico a 3 o 4 minutos después de despegar del aeropuerto Benito Juarez (DF) rumbo a Villahermosa, Tabasco. ¿Cómo puedo enviarte las fotos para tal vez publicarlas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mandame las fotos a mi correo y las publico, janarbocco@hotmail.com

      Eliminar
  3. yo creo en las imagenes por diversion me gusta andar de noche con una camara de video tengo fotografias y videos extraños aca en chile en stgo es una zona caliente en el sector oriente entre las comunas las condes la Reina Peñalolen hay hartos fenomenos

    ResponderEliminar