sábado, 7 de mayo de 2011

NASA anuncia resultados de experimento Espacio-Tiempo

El 4 de mayo del 2011 la NASA anuncio: Einstein estaba en lo correcto otra vez. Hay un vórtice Espacio-Tiempo alrededor de la tierra y su forma concuerda exactamente con las predicciones de la teoria de la gravedad de Einstein.

Los investigadores confirmaron estos puntos en una conferencia de prensa el 4 de mayo en la oficina central de la NASA, donde anunciaron los resultados tan esperados de la sonda Gravity Probe B (GP-B).

"El Espacio-Tiempo alrededor de la Tierra parece estar distorcionado justo como lo predijo la teoria de la Relatividad"  dijo el físico Francis Everitt de la Universidad de Stanford, investigador principal de la mision Gravity Probe B.

"Es un resultado epico," agrego Clifford Will un experto de las teorias de Einstein de la Universidad de Washington en St. Louis.

El tiempo y el espacio deacuerdo con las teorias de la relatividad de Einstein estan entretejidas, formando una estructura de 4 dimensiones llamada Espacio-Tiempo.

Los investigadores de la sonda GP-B tuvieron que inventar nuevas tecnologias para hacer esto posible.

Más información aqui: http://science.nasa.gov/science-news/science-at-nasa/2011/04may_epic/

martes, 3 de mayo de 2011

Astronauta Edgar Mitchell asegura que los Extraterrestres existen

El Astronauta retirado Edgar Dean Mitchell, quien piloto el módulo lunar en la mision Apolo 14 y fue el sexto hombre en pisar la Luna, asegura que hemos sido visitados por Extraterrestres en los ultimos 60 años y más, afirma que estos contactos han sido ocultados por la NASA y servicios de inteligencia.

"Aunque algunas de esas visitas se han filtrado y unos pocos hemos tenido el privilegio de conocerlo", afirma Mitchell.

En mi opinion una persona con la trayectoria de Mitchell y su preparación no tendria porque estar inventado estas historias, en lo particular sus declaraciones para mi son verídicas y con base.

Aqui les muestro una entrevista radial donde habla abiertamente sobre el tema y una conferencia que realizo en el National Press Club de Washinton en el 2009 donde habla entre otros temas sobre el incidente Roswell sucedido en el año 1947. No hay muchas conclusiones que sacar, la verdad esta siendo difundida, aunque ya Mitchell lleva años divulgando esta información, es importante tenerlo presente.