sábado, 2 de abril de 2011

CÍRCULOS EN LAS COSECHAS

Todo empezó decadas atras en Winchester (Reino Unido), en el año de 1976 cuando aparecieron los primeros círculos, tambien conocidos como "Crop Circles" (en inglés), eran muy simples, tenian unos 9 o 10 metros de diámetro, con el pasar del tiempo estos círculos se tornaron mas complejos y su número aumento. Ya en los 80´s este fenómeno comenzo aparecer en otros países como Nueva Zelanda, Alemania, España y muchos mas.

Algunas Respuestas

Despues de casi dos decádas específicamente en 1991 Doug Bower y Dave Chorley dijeron haber sido los autores de las primeras apariciones de los círculos en los 70´s, valiendose de la noche para crear estos circulos y no ser vistos, describieron detalladamente como los habian realizado ante la prensa, su idea era hacer creer a los ufologos que estos eran de origen extraterretre.

Cada vez que algun experto daba una teoria de como se podian formar estos circulos, ya sean por fenomenos meteorologicos o magneticos, estos hombres los hacian mas complejos con la idea de desacreditarlos y frustarlos.

Una segunda oleada de circulos comenzaron aparecer despues de la confesion de Bower y Chorley, circulos y figuras geometricas mucho mas complicadas, esto se le acredita a otra generacion de jovenes artistas, que con ayuda de GPS, ordenadores para sus diseños y técnicas modernas, han logrado figuras sorprendentes.

Otras Hipótesis


Pero no todos creen que solo ellos hayan realizado estas figuras sorprendentes sobre los campos de trigo, muchos expertos en el tema aseguran que son de origen extraterrestre, otros que son hechas por entidades divinas, con la finalidad de comunicarse con nosotros. Muchos investigadores serios han realizado pruebas en los círculos y han observado muchas anomalias, como por ejemplo el mal funcionamiento de equipos electricos, brújulas, descargas de bateria, sensacion de mareos, etc.Muchos testigos han dicho ver bolas de luces sobre los cultivos y apreciar como se forman estas complejas figuras geometricas en el dia, algunas de estas han sido filmadas.Ellos afirman que algunos círculos si fueron creados por humanos y estos simplemente creyeron que otros los habian hecho en forma de broma y siguieron con el patron, pero los verdaderos autores son los extraterrestres.La conspiracion para desacreditar los círculos de las cosechas no queda atras, muchos alegan que tratan de ridiculizar este fenómeno, haciendo ver que son hechos por el hombre, filmando como se hacen y entrevistando personas con el fin de frustar su verdadero origen.


El Mensaje de Arecibo



El 16 de noviembre de 1974 se envio un mensaje de radio al espacio desde el radiotelescopio de Arecibo en Puerto Rico, este se hizo para conmemorar la remodelacion del radiotelescopio, contenia informacion sobre nuestro sistema solar y del ser humano, como nuestro ADN, etc. Dicho mensaje aparecio 27 años despues a manera de respuesta con algunos cambios el 19 de agosto del 2001 sobre un campo de trigo ubicado cerca del observatorio de radar de Chilbolton, en Wherwell (Hampshire, U.K).


En el mensaje de respuesta dan a entender que son híbridos, y que habitan en otro conjunto planetario.



viernes, 1 de abril de 2011

UFO: LA MAS GRANDE HISTORIA SIEMPRE NEGADA

Aqui les presento un excelente documental sobre OVNIS realizado por José Escamilla en el año 2006, verán varios testimonios de ex-personal del gobierno de los Estados Unidos, así como declaraciones de oficiales, astronautas, profesionales en el tema que analizan de forma objetiva este fenómeno.

El documental esta subtitulado en español, disfrutenlo.........

miércoles, 30 de marzo de 2011

"YURI GAGARIN" 50 AÑOS DEL HOMBRE EN EL ESPACIO

Este año específicamente el 12 de abril, se cumplen 50 años desde que el hombre orbitó el planeta tierra, Yuri Gagarin abordo del Vostok 1 se convirtio en el primer ser humano que viajó al espacio, su nombre clave durante el vuelo fue "cedro".

El 12 de Abril de 1961 Gagarin despego a bordo del Vostok 1 desde el cosmódromo de Baikonur, a las 10 y 20 del mismo día, aterrizó en paracaidas en Tajtarova (Siberia) tras salir despedido de la capsula del Vostok. Una anciana campesina fue la primera persona en ver a Gagarin cuando aterrizo, le pregunto si venia del espacio, el respondio que si pero que no se preocupara que era soviético.

Yuri Gagarin era el tercero de cuatro hermanos, su padre era carpintero, lo describian como un muchacho inteligente y trabajador.

Hasta el año 54 fue obrero metalúrgico, año donde se incribe en el aeroclub de Sarátov. Aprendio a pilotear aviones ligeros, cuando termino sus estudios técnicos en el año 55, entro en la Escuela Militar de Pilotos de Oremburgo.

En el año 59 se presento como candidato al primer vuelo espacial.

En 1960, despues de un proceso de selección, fue elegido por el programa espacial soviético de entre otros 20 cosmonautas despues de aprobar todos lo examenes físicos y psicológicos con los niveles más altos.

Lamentablemente murio joven a la edad de 34 años mientras pilotaba un MIG-15, este se hundio seis metros bajo tierra cerca de Moscú.

Su nombre quedara en la historia por siempre y servira de ejemplo para muchos jovenes en alcanzar sus sueños.


martes, 29 de marzo de 2011

AERONAVES EN FORMA DE OVNI


AQUI LES MUESTRO ALGUNAS AERONAVES EN FORMA DE OVNI, CREADAS CON PROPÓSITOS MAS QUE TODO MILITARES Y CIENTÍFICOS.

AVROCAR

El Avrocar (Avro Canadá VZ-9AV), fue una aeronave canadiense, de despegue y aterrizaje vertical, desarrollada por Avro Canada como parte de un proyecto secreto militar para los estadounidenses. Se desarrolló en los primeros años de la Guerra Fría, una época de continua tensión entre Estados Unidos y Rusia. Este prototipo tuvo muchos problemas de estabilidad y de despegue, el programa Avrocar termino en el 61.



EL LLRV


El LLRV (Lunar Landing Research Vehicle) construido por Bell Aircraft Corporation, era un vehiculo de entrenamiento para aterrizaje lunar, podía despegar y aterrizar por sus propios medios, volar horizontalmente, flotar sobre un punto y alcanzar alturas de hasta 1220 metros. Montaba un motor turborreactor que proporcionaba un empuje hacia arriba de 5/6 del peso del vehículo para simular el sexto de gravedad de la superficie lunar.


EL P-791


La P-791 es una aeronave experimental híbrida, aerostática /aerodinámica, desarrollada por Lockheed-Martin Corporation. El primer vuelo de la P-791 se realizó el 31 de enero del 2006 en las instalaciones de la Fuerza Aérea en Palmdale. La aeronave es una suerte de Zeppelin moderno, que podría convertirse en el transporte del futuro. Es muy eficiente, y puede permanecer en el aire a 20.000 pies de hasta tres semanas. Puede emplearse para vigilancia o el transporte de equipos.


EL V-173


La panqueca voladora, era un avion experimental de prueba americano, el primer vuelo de esta aeronave se realizo el 23 de noviembre de 1942 y le dieron de baja el 15 de marzo de 1947.



EL EKIP RUSO


Es un avión teledirigido no tripulado, fue un proyecto iniciado hace décadas por ingenieros soviéticos, se dice que el proyecto ha cobrado vida de nuevo gracias a un congresista Estado Unidense.

lunes, 28 de marzo de 2011

OVNIS SOBRE KAZAKHSTAN

Estos OVNIS fueron filmados sobre kazakhstan el 27 de marzo del 2011, se aprecian varios objetos luminosos moviendose de manera errante.

domingo, 27 de marzo de 2011

OVNIS SOBRE CERCADO DE LIMA-PERÚ

Estos Ovnis fueron grabados sobre el Cercado de Lima aproximadamente a media noche, se aprecian varios objetos luminosos moviendose de manera errática, acercandose unos a otros. Antes de la filmación, habian muchos objetos mas sobrevolando la zona que desaparecieron, pasaban en grupos de 3 en 3.


"OVNI" PARALIZA TRÁFICO AÉREO EN NORUEGA

El pasado jueves 24 de marzo del 2011, gran parte del tráfico aéreo en Noruega fue paralizado entre las 16.00 y las 17.30 de la tarde, después de que un piloto de SAS notificó que un objeto volador no identificado se estaba aproximando al Aeropuerto de Oslo Gardermoen. Entre 60 y 90 salidas y llegadas de aviones se vieron afectadas como consecuencia del incidente, muchas de estos vuelos tuvieron que llegar a aeropuertos alternos, fue un caos.

Aqui un enlace de la noticia del diario VG Nett de Noruega http://www.vg.no/reise/artikkel.php?artid=10099434

"CRONONAUTAS" VIAJEROS DEL TIEMPO

El viaje a través del tiempo ha sido un sueño para muchos, un proyecto en marcha para otros, y quizás un hecho para algunos. Quizás algunas de esas luces que vemos en el cielo moviéndose erraticamente, parpadeando, etc, moviendose a velocidades increibles, sean crononautas, nosotros mismos viajando al pasado; esta es una de las teorías para explicar el fenómeno OVNI, quizás las abducciones en donde la persona es sometida a exámenes y procedimientos médicos de la que muchos hablan seamos nosotros viajando en el tiempo y tratando de curar alguna enfermedad que en un futuro nos estén perjudicando.


Algunos científicos como Ronald Mallet se han dado la tarea de hacer realidad este sueño, este científico ha estado trabajando en unos planos para una maquina del tiempo, esta máquina usa un giroscopio láser de anillo y la teoría de la relatividad. Mallet argumentó que el anillo láser podría producir una cantidad limitada de arrastre de marco que podría ser medida experimentalmente, diciendo:

“En la teoría general de la relatividad de Einstein, materia y energía pueden crear un campo gravitacional. Mi actual investigación considera los campos gravitacionales fuertes y débiles producidos por una simple y continua circulación unidireccional de un haz de luz. En el campo gravitacional débil de un anillo láser unidireccional, se ha predicho que una partícula neutral giratoria, cuando es puesta en el anillo, es arrastrada por el campo gravitacional resultante.”

En un escrito posterior, argumentó que con energía suficiente, el láser circulante podría producir no sólo arrastre de marco sino curvas cerradas de tipo tiempo permitiendo viajar en el tiempo al pasado:

“Para el campo gravitacional fuerte de un cilindro de luz circulante, he encontrado nuevas soluciones exactas a las ecuaciones de campo de Einstein para campos gravitacionales interiores y exteriores del cilindro de luz. El campo gravitacional exterior muestra tener líneas cerradas de tiempo.”

“La presencia de líneas de tiempo cerradas indica la posibilidad de viajar por el tiempo al pasado. Esto crea el fundamento de una máquina del tiempo basada en un cilindro de luz circulante. Los progresos para apoyar su programa, ahora conocido como proyecto STL por sus iniciales en inglés (The Space-time Twisting by Light) está progresando. Detalles completos del proyecto, teorías de Mallet, una lista de lecturas y links a artículos populares sobre su trabajo pueden ser encontradas, en inglés, en la página del profesor.



En la teoría especial de la relatividad (1905), Einstein enunció que el intervalo de tiempo medido por un reloj depende de su estado de movimiento. Los relojes de dos sistemas de referencia que se muevan de manera diferente registrarán lapsos de tiempo distintos entre los mismos acontecimientos. Este efecto es conocido como “dilatación” del tiempo.

La dilatación del tiempo se hace realmente notable cuando el movimiento relativo de los sistemas de referencia en los que viajan los relojes implica velocidades cercanas a la velocidad de la luz (300.000 km/seg), de ahí que en la vida corriente no la percibamos directamente. A la velocidad de un avión, por ejemplo, la dilatación del tiempo se sitúa en el orden del “nanosegundo” (la milmillonésima fracción de un segundo), una cantidad muy pequeña para nosotros que, no obstante, ha llegado a ser registrada por relojes atómicos extremadamente precisos, confirmando así el enunciado de Einstein.


Si la velocidad proporciona una manera de distorsionar el tiempo, la gravedad es otra. En la teoría general de la relatividad (1916) Einstein predijo que la gravedad retarda igualmente el tiempo. En la superficie de una estrella de neutrones la gravedad adquiere tal intensidad que el tiempo se retrasa allí un 30 por ciento con respecto al tiempo medido en la Tierra. Un agujero negro representa la máxima distorsión posible del tiempo: en su superficie el tiempo, literalmente, se detiene.

Otro de los científicos que trabajan en la Maquina de Tiempo es Vadim Chernobrov que junto a su equipo llevaron a cabo varios experimentos relacionados con máquinas del tiempo, para lo cual usaban dispositivos de bombeo electromágnetico. Chernobrov comenzó con sus proyectos en 1987 y llegó a alterar levemente el tiempo mediante un impacto magnético especial. El retraso más grande del tiempo fue de un segundo y medio dentro de una hora de operación del equipo en laboratorios.

En agosto del 2001, Chernobrov creó un nuevo modelo de máquina del tiempo en un bosque cercano a Volvogrado, Rusia, que funcionaba con baterías de auto, aunque tenía baja capacidad. Registraba el cambio de tiempo con osciladores de cristales simétricos y lograba alterar el tiempo en un tres por ciento del tiempo en que funcionaba. Chernobrov y sus colaboradores permanecieron varias veces en al campo de influencia de la máquina. El investigador ruso dijo que en ese campo de acción, él y sus colegas sentían vida “aquí” y “allí” al mismo tiempo, como si se desplegara algún espacio extra. También dijo "No puedo describir las emociones insólitas que experimentamos en tales momentos".