viernes, 8 de abril de 2011

TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS

Este famoso espacio de mar ha sido protagonista de muchas historias y desapariciones, esta área con forma de triángulo mide aproximadamente 1,1 millones de Km2, ubicada en el océano Atlántico entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Fort Lauderdale (Florida).


Su fama se debe a que raíz de varios incidentes de desapariciones de barcos y aviones en esta zona, muchos escritores publicaron sobre estos sucesos con algo de amarillismo.
En el año de 1951 fue la primera vez que se hizo mención documentada del área, por el periodista E.V.W. Jones, quien trabajaba para el Associated Press, informando sobre algunos barcos, aviones y pequeños botes perdidos de manera misteriosa cerca de las bahamas. El término "Triángulo de las Bermudas" fue dado por el escritor sensacionalista Vincent Gaddis en 1964, en un artículo en la revista americana Argosy, quien después publicaría un libro sobre el Triángulo de las Bermudas. Otros escritores después se han dado la tarea de inmortalizar y convertirlo en mito el famoso Triángulo de la Bermudas.
El conocido Vuelo 19
Quizás el más famoso de los casos sobre el Triángulo de las Bermudaz, este hecho sucedió el 5 de diciembre de 1945, cuando un escuadrón conformado por cinco bombarderos TBM Avenger de la marina Estado Unidense, despegaron de Fort Lauderdale para un vuelo de entrenamiento, nunca regresaron. La información que se tiene es que simplemente desaparecieron despues de describir unos extraños efectos visuales, lo mas extraño es que de haberse estrellado los 5 bombarderos, sus restos tendrían que haberse encontrado con facilidad debido a que el tiempo y la marea eran buenos, para aumentar el misterio el avión de rescate que enviaron el Martin Mariner tambien se perdió. El informe oficial de la Marina no ayudo mucho e incremento el misterio, atribuyendo este incidente a " causas o razones desconocidas". Otros atribuyen la desaparición del escuadrón al Teniente de vuelo Charles Taylor quien comandaba la misión de prueba, según dicen se desoriento y confundió adentrandose mas en el océano y ya sin combustible se estrellaron en mar abierto.
Misterio
Muchos creyentes del Triángulo de las Bermudas, afirman que hay algo "inexplicable", algún tipo de fuerza bajo esas aguas, que desorientan y confunden a los que pasan por el mítico triángulo, se hablan de brújulas descontroladas, visión nula, perdida del tiempo, luces saliendo del mar, desapariciones de grandes barcos y aviones de manera inexplicable, todo esto relacionado con los extraterrestres y con los OSNIS (Objetos Submarinos no Identificados), otros especulan de una ciudad E.T bajo estas aguas, la duda siempre quedara y hasta que no se muestren pruebas verídicas de estos extraños fenómenos quedara como un misterio sin resolver.

jueves, 7 de abril de 2011

¿QUÉ HAREMOS SI LLEGAN LOS EXTRATERRESTRES?

La Royal Society reclama que se empiece a confeccionar un plan mundial por si otros seres planetarios responden a nuestras llamadas.


Cada vez está más cerca el día en el que la especie humana contacte con otras formas de vida inteligente. Y, lógicamente, improvisar es lo último que debería hacerse. Por esa razón los mayores expertos en el tema comienzan a reclamar un protocolo de actuación ante esta hipótesis cada día más real de contactar con extraterrestres.


No estamos solos

Casi nadie duda ya de que, además de la especie humana, otras civilizaciones vivan en el sistema planetario, que no seamos los únicos pobladores. Por esa razón cada vez son más los proyectos que se ponen en marcha para establecer un contacto con esas nuevas culturas.








Afán de conquista

Sin embargo no todo el mundo coincide en la necesidad de establecer contacto con extraterrestres. Hace unos meses el conocido científico y astrofísico Stephen Hawking alertaba sobre la posibilidad de contactar con una civilización extraterrestre hostil hacia nuestro planeta y que, como en una película de Hollywood, intentara colonizar la Tierra y quedarse con los recursos naturales. Incluso comparó la posible actuación extraterrestre con la llegada de Cristóbal Colón a América.









Tranquilidad

"No hay nada que temer", es lo que responde la comunidad científica asegurando que a una civilización extraterrestre no le valdría la pena venir a nuestro planeta solo para hacerse con nuestros recursos. "Cualquier cosa que nosotros tengamos aquí ellos podrían encontrarla donde viven", asegura Seth Shostak, investigador del programa SETI, proyecto que se encarga de buscar vida extraterrestre.









Hay que ponerse en lo peor

Sin embargo hay que estar preparados. Es la conclusión a la que se llegó en la última cumbre de científicos y astrofísicos organizada por la Royal Society de Londres, donde también quedó claro que con la tecnología con la que contamos actualmente solamente se establecerá contacto si la otra parte quiere.











¿Y si se cumple la hipótesis de Hawking?

¿Y si un día nos encontramos con qué una civilización extraterrestre entra en contacto con nosotros y se cumplen las profecías de Stephen Hawking? Esta hipótesis también se trató en la reunión de la Royal Society, tal y como informa la revista Philosophical Transactions.








Violentos como nosotros

La hipótesis se basa en que en el universo podrían darse los mismos patrones darwinistas de evolución de la especie que conocemos en nuestro planeta. Y, si esto fuera así, esa especie también podría desarrollar y compartir con el ser humano su tendencia a la violencia y la explotación. En otras palabras, ser tan destructivos como nosotros.









Plan mundial

Por eso desde la Royal Society se considera que es imprescindible y urgente que se establezca un plan de actuación por parte de los gobiernos de todo el mundo, que serían comandados por las Naciones Unidas.









Evitar el oportunismo

Y es que los expertos aquí reunidos no confían demasiado en el ser humano o, mejor dicho, en sus gobiernos, que podrían actuar de forma egoísta o incluso oportunista si un día llegan extraterrestres con pocas ganas de hacer amigos.








Gobierno mundial

Este "gobierno mundial" liderado por Naciones Unidas estaría formado por políticos con la "suficiente legitimidad", según afirmaron expertos de la Universidad de St.Andrews, que desarrollarían un plan ideado por científicos y expertos de la comunidad científica internacional.




http://noticias.es.msn.com

martes, 5 de abril de 2011

OVNI? O EXTRAÑO FENÓMENO DE ESPIRAL SOBRE RUSIA, 2011

Este extraño fenómeno apareció en los cielos de Rusia este 5 de abril del 2011, bien pudiera ser un Ovni, un Espiral Azul o quizás algún tipo de operación militar secreta.

A continuación les muestro el video que fue transmitido por los noticieros Rusos.

OVNIS SOBRE CHICAGO (USA), ABRIL 2011

Aqui les muestro dos video de una flotilla de Ovnis sobre Chicago, este avistamiento fue filmado este 2 de abril del 2011 desde un carro en movimiento, aproximadamente a las 8 PM, se muestra un conjunto de luces desplazandose sobre la ciudad.

Este suceso fue transmitido por la ABC7 de Chicago donde otro testigo grabo el avistamiento.

Aqui los dos videos, saquen sus conclusiones...






lunes, 4 de abril de 2011

ENLEVÉS: UN DOCUMENTAL DE STEPHANE ALLIX, EN MEMORIA A JOHN MACK

Este gran documental trata sobre el polémico tema de las abducciones, relatos de personas de todo el mundo que han tenido una experiencia de secuestro por extraterrestres.

John Mack, psiquiatra, escritor, profesor de la escuela de medicina de Harvard y ganador del premio Pulitzer por su biografía de Lawrence de Arabia, colaboro en este documental debido a su experiencia en este tema al haber estudiado a mas de 200 personas que afirman haber sido secuestradas por seres de otros mundos.


Lamentablemente mientras colaboraba en este documental John Mack murio atropellado en Londres en el 2004 por un conductor ebrio, aqui un extracto de dicho rodaje.





Son un total de seis videos, aqui les dejo los links para que disfruten todo el documental:


1) http://www.youtube.com/watch?v=wspOiTQNc5M&feature=related


2) http://www.youtube.com/watch?v=SizdK8yD0Ms&feature=related


3) http://www.youtube.com/watch?v=-me5LZXgehw&feature=related


4) http://www.youtube.com/watch?v=vJzykhyzdm0&feature=related


5) http://www.youtube.com/watch?v=9sidIq3Xsn8&feature=related


6) http://www.youtube.com/watch?v=7-tdg8gVJsU&feature=related