domingo, 10 de abril de 2011

ÁREA 51

Esta base militar "secreta", esta ubicada en Nevada en el condado de Lincoln, al oeste de los Estados Unidos y a unos 133 Km de la ciudad de Las Vegas al noroeste, mide aproximadamente unos 155 Km2 y forma parte del gran complejo de Nellis, este gran aeródromo militar fue creado con la finalidad de hacer pruebas de nuevos sistemas de armas, pruebas con aeronaves experimentales y otros programas militares.
Debido a que el gobierno de los Estados unidos niega la existencia de la base o no dan la suficiente información de la misma, las teorias de conspiración y el fenómeno OVNI han tomado protagonismo y han hecho de dicha base, fuente de muchas historias y misterios sin resolver.
El nombre de Área 51 proviene de una division en zonas que hizo el gobierno de los Estados Unidos para la administracion de servicios con la finalidad de designar una porción del desierto de Nevada, tambien es conocida con otros nombres como Dreamland, Paradise Ranch, Home Base, Watertown Strip, Groom Lake y Homey Airport, esta zona tambien es conocida por los pilotos militares como "La Caja" (The Box).

El Área 51 se ha convertido en parte de la cultura popular americana, asociada con los extraterrestres, se dice que existe una ciudadela debajo de la base, donde tienen almacenados los restos del OVNI que se estrelló en  Roswell y sus ocupantes (vivos y muertos), para su estudio e investigación. Tambien se habla, que esta base es centro de reuniones con Extraterrestres con la finalidad de adquirir nuevas tecnologias para uso mas que todo militar.
Otras de las cosas que se realizan en esta base, serian el desarrolo de tecnologia para viajar a través del tiempo y teletransportacion.

Máxima Seguridad

Esta Área esta sumamente protegida, con guardias armados, helicópteros, sensores de movimiento, radares, etc, el traspasar a esta Área sin autorizacion es como una pena de muerte, de hecho hay orden de disparar a quienes traspacen esta base sin permiso.
Algunas personas que trabajaron para esta base (militares, agentes de la CIA, ingenieros, etc) han relatado sus experiencias en dicha base, aceptando que se realizaron y realizan experimentos militares, afirman haber creado aeronaves en forma de disco e investigaciones de tecnologia pero no extraterrestre sino extranjera.

Bob Lazar

Un supuesto extrabajador del Área 51 Robert Scott Lazar (Bob Lazar), aseguro que trabajo como físico en la base desde 1988 hasta el 89, en el Sector Cuatro (S-4), situada cerca de Groom Lake, estas instalaciones del S-4 eran utilizadas como una localización militar remota y oculta para el estudio de ingeniería inversa en naves extraterrestres., afirma que ha visto mas de 9 OVNIS durante su estancia en dicho sector.
En el año que estuvo trabajando para este sector el creia que los platillos eran de origen terrestre y los tenian en secreto por obvias razones, dedujo que los avistamientos que las personas reportaban como OVNIS no eran mas que estas aeronaves en forma de platillo creadas por el ejercito con fines militares, pero al indagar y leer documentos detalladamente que le dieron en el S-4, llego a la conclusion de que no eran de origen humano si no extraterrestre.
Afirma que utilizaban un elemento atómico ( 115 ununpentium) para la propulsion de estos platillos, el cual servia como combustible nuclear, dando efectos antigravitacionales.
Dijo que participo en reuniones informativas donde describen la participación histórica de los extraterrestres con este planeta desde hace mas de 10000 años, estos seres son los llamados Grises y provienen supuestamente de un sistema binaro de estrellas llamado Zeta Reticuli.

Sus detractores aseguran que la informacion que el ha dado sobre su estadia en la base son falsas debido que no estuvo registrado como trabajador para dicha area y que su nombre no esta inscrito en el listado de alumnos de  ningun instituto donde el dice realizo sus estudios; el alega que esto se debe a una maniobra del gobierno para desacreditarlo y ridiculizarlo, borrando todos sus datos de los lugares donde trabajo donde y las instituciones donde se formo.

Bob asegura que trabajo tambien en el Laboratorio Nacional de lo Alamos, específicamente en la "Meson Physics Facility", en experimentos con el Acelerador de Partículas Lineal, pero dicho laboratoria niega haber empleado a Bob Lazar.
Algo interesante es que el investigador y periodista George Knapp (ganador de 7 premios de Mark Twain, 8 Emmys, 2 Edward R. Murrow Award, etc), aseguró haber encontrado el nombre de Lazar entre los otros científicos, en el directorio telefónico de Los Álamos, probando que efectivamente el trabajo ahí como técnico y ademas en 1982 encontró que en un artículo del Monitor de Los Álamos lo mencionaba: " ...Lazar, un físico de los Álamos Menson Physics Facility..." (da mucho que pensar).







2 comentarios:

  1. Soy venezolano y tengo una amiga que me contó que una noche vio una esfera de color muy brillante flotando y luego realizó una serie de movimientos muy rápido se acercó a ella y luego se desapareció en un abrir y cerrar de ojos, que esta pasado señores

    ResponderEliminar
  2. que dirias si el que te esta respondiendo es un reptilien y viene de martes puedo tener varias lenguas y vengo de marte despues de este mensaje empezaran a pasarte cosas raras pero recuerda esto es solo producto de tu imaginacion nadie te ha respondido

    ResponderEliminar